Se diga lo que se diga, está claro que a la gente le gusta disfrutar del cine en su tiempo de ocio, y que si no lo hace más a menudo es por los excesivos precios que tienen las entradas. Esto se ha visto muy bien durante los días en que se celebró la fiesta del cine, tres días en los cuales las entradas son mucho más baratas y en los que se han vuelto a ver colas larguísimas para poder acceder a las películas de esa semana, al igual que sucedió el pasado año.
Entre ellas, la película 8 apellidos vascos parece que se ha llevado la palma en recaudación. Según dicen es la película española rodada en castellano más taquillera de la historia. Parece que esta historia de un chico andaluz enamorado de una chica vasca ha cogido el toro por los cuernos y ha gustado a todo aquel que la ha visto.
Y no importa si se llevan premios o no, lo que le importa a la gente es pasar un buen rato en el cine, algo que desde hace tiempo casi ni se puede hacer.
Otras películas españolas que han tenido bastante éxito aunque no hayan sido rodadas íntegramente en castellano fueron Los Otros o Lo Imposible, dónde podemos encontrar a grandes figuras de Hollywood entre sus protagonistas.
2 comments
Pingback: Los musicales están de moda - Cine cin .es
Pingback: Las rutas del ocio - Cine 5.es