Crusoe, la nueva apuesta de domingo de Antena 3

Antena 3 estrena esta noche una de sus apuestas más fuertes para la nueva temporada. Se trata de la producción estadounidense Crusoe, proagonizada por Philip Winchester, la primea adaptación televisiva en forma de serie de uno de los clásicos de la literatura de vaenturas, la historia del naúfrago Robinson Criusoe escrita por Daniel Defoe.

La cuiada ambientación de la serie que traslada al espectador hasta la Inglaterra del siglo XVIII, y la cuidada interpretación de los protagonistas, entre los que destacan el actor Sam Neill, (conocido por sus intervenciones en Parque Jurásico o la serie Los Tudor )y Sean Bean (El señor de los Anilos) que da vida al padre del protagonista.

Al igual que en el clásico de aventuras, Robinson Crusoe,está acompañado en su acutivero frzoso en una isla tras su naufragio por Viernes (‘Tongayi Chirisa’ ) inseparable compañero,con el que comparte sus recuerdos y aventuras, por lo que los flasbacks de la vida anterior de Robinson en Inglaterra consituyen una parte fundamental de la trama. A trevés de ellos el espectador  descubre la historia de Robinson, amante esposo y entregado padre de familia que ha partido con la intención de limpiar el nombre de su familia, traicionado por aquellos en qienes más confiaba. ¿Conseguirá regresar a casa?

En nuestro país, la serie fue estrenada con éxito el pasado 5 de julio en el canal de televisión digital Fox, que esta tarde, pone al día a sus telespectadores más despistados con la emisión espacial de los tres primeros capítulos, los mismos que podrán ver los que opten por esta serie de aventuras para pasar la noche con la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.