500 días juntos

500

¿Alguna vez os habeís puesto a ver una película pensando que la quitaríais a los 10 minutos y luego resultó que la visteis hasta el final y os quedó una medio sonrisa despues de verla? Si tu respuesta es «si»,te pasa como a mi.

«500 días juntos»,  me la aconsejó una amiga,me ha sorprendido.No es de esas pelis baratas románticas,que ya sabes el resultado antes de que finalice los créditos iniciales.NO.Tampoco  una romántica de esas que te dejan sonriente hasta la extenuación.NO. No es de esas películas.Ni tampoco es una americanada de broma fácil.NO lo es.Es una película de personas.No de estereotipos.Tampoco es un film intimista.NO.

Amigos,trabajo,personas que entran en tu vida dejándote sin aliento.Personas que se largan de tu vida de la misma forma que llegaron.Personas que luchan por algo que creen.Una de sus primeras frases,sinceramente me parece única y genial: «HAY DOS TIPOS DE PERSONAS:LOS HOMBRES Y LAS MUJERES». Partiendo de esto,la historia relatada es fresca y original.Trata un tema real,actual,atemporal.EL AMOR. Y lo mas importante,     si el amor se rompe,la reacción y el tiempo…

Si teneis tiempo,os apetece ver algo interesante,os la recomiendo.No es un peliculón.No. Es solo una película diferente.

One comment

  1. De las mejores peliculas que he visto ultimamente.
    Buen articulo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.