cialis madrid

En la Nochevieja, un “Pulp Fiction” español

blogerredas 12 noviembre, 2010 0

 

pulp fiction español



Seguramente Quentin Tarantino no imaginó en el momento en el que Pulp Fiction fue estrenada que se convertiría en un clásico del cine moderno. Hasta Los Simpsons, en su capítulo “22 historias cortas sobre Springfield”, han introducido diálogos y escenas rememorando a esta premiada película, que logró ser una joya de la pantalla grande debido a su mezcla de chistes irónicos con violencia repentina.

Lo que seguramente no imaginó nunca es ver una remake de su película desarrollado a través de un especial de la televisión española, realizado para ser proyectado en la Nochevieja de este año.

Estamos hablando de la superproducción que José Mota realizará en su programa humorístico, que logra siempre ser el más visto en las fiestas de fin de año españolas, y que contará como nos tiene acostumbrados con una gran cantidad de famosísimos invitados.

En esta edición, que tendrá a la obra de Tarantino como hilo conductor, el programa de Mota contará con la presencia de Concha García Campoy, presentadora de “Las mañanas de Cuatro”; Juan Ramón Lucas, director y presentador de “En días como hoy” en RNE; Pilar García Muñiz, conductora de “España Directo” en La 1 que ya ha colaborado en algún sketch de Mota; y Juanma Castaño, presentador de “Noticias Cuatro Deportes”.

Estas serán solo algunas de las personalidades que participarán de “¿¡Estamos contentos 2011!?” (frase que hace referencia a la película norteamericana), cuyo argumento será, según palabras de Mota, “una historia de búsqueda del santo grial de la política”.

Habrá que esperar entonces hasta la Nochevieja, para poder ver y calificar a este nuevo sketch, que seguramente buscará ser tan divertida, irónica y original como la versión cinematográfica de Tarantino .