cialis madrid

Dora festeja sus 10 años en Estados Unidos

blogerredas 17 agosto, 2010 0

Dora



La televisión estadounidense es difícil. Difícil para los que esperan tener suerte con un programa, claro. Porque para los espectadores es un lujo tener a disposición tanta oferta de programas, series, espectáculos y demás. Por eso que un programa cumpla 10 años en este ámbito es muy valorable. No cualquiera logra esta proeza en cualquier parte del mundo, y menos si estamos hablando de los Estados Unidos.

Esta vez, la protagonista de una historia feliz, de cumpleaños y gloria es “Dora, la exploradora”, quien el fin de semana pasado cumplió diez años de aire en la TV estadounidense y se convirtió en la estrella latina más importante del horario infantil. Realmente todo un logro que de más está decir que todos los que participan de este gran éxito han festejado de una manera espectacular.

Son tantos los artistas latinos que deambulan y triunfan en la pantalla de los hogares latinoamericanos, pero ninguna de estas estrellas ha logrado lo que Dora. Sí, ella es la envidia de América Ferrara, George López y Eva Longoria (la mujer del gran basquetbolista francés, Tony Parker). Desde su arribo a tierras americanas, en agosto del 2000 (su debut fue el día 14 exactamente) Dora se ganó un lugar en el corazón del público infantil y desde allí fue venerada y aclamada por cada niño, gozando de un éxito tan particular como inmediato.

Con el ejemplo de Dora como mayor exponente, nos demostramos que las barreas culturales son efímeras y muy fáciles de romper si lo hacemos de la manera correcta y apuntamos a gente con una mente amplia y que sepa que el mundo es uno solo y que de poco importa donde nació uno y donde el otro. El mundo es uno solo, y debemos cuidarlo. Y claro, debemos cuidarnos también.