cialis madrid

Los misterios de Laura, nueva serie de TVE1

marribas2 27 julio, 2009 0


Se llama Laura, es detective, está casada y tiene dos hijos pequeños. Así es la protagonista de la nueva serie de TVE para las noches de los lunes, a la que da vida la actriz María Pujalte. En cada capítulo, Laura se enfrentará a un misterio que deberá resolver haciendo uso de su astucia y siguiendo las técnicas detectivescas más clásicas, que prometen evocar en el espectador el ritmo de series míticas como Se ha escrito un crimen o Colombo. Sin embargo, Los misterios de Laura se adapta a la nueva época y, como toda madre trabajadora, la detective se enfrentará a los problemas y dificultades que su trabajo provoca en su familia. Su carácter intuitivo le jugará más de una mala pasada y las fricciones con su ex- marido, que además es su jefe,  no se harán esperar. 

La nueva ficción de TVE recupera para las panatallas a la actriz María Pujalte , a la que ya vimos en series como Periodistas o Siete vidas. Estará muy bien acompañada. El trío protagonista de Los misterios de Laura, se completa con Fernando Guillén Cuervo (Sin tetas no hay paraíso), que interpretará al ex marido de Laura; y Oriol Torrasón (Doctor Mateo), que dará vida a su compañero de investigación. Eva Santolaria (Siete vidas y Compañeros) completa el reparto principal dando vida a la vecina y confidente de Laura. 

Los misterios de Laura llega a las pantallas en una época en la que muy pocas teleseries dan el salto, pero lo hace con la intención de ganarse a la audiencia cada lunes, en un momento en que la competencia es menor. Respaldada por el éxito de La Señora, Herederos y Águila Roja (álgunas de las últimas series de ficción nacional emitidas por la cadena pública), esta producción de Ida y Vuelta cuenta inicialmente con 6 capítulos que serán autoconclusivos, aunque habrá una trama personal que dará continuidad a la cacción. Y es que, aunque de momento la serie parece que arranca con fuerza y con buen pié, TVE no olvida el fracaso de otras producciones como Guante Blanco o la reciente U.C.O , que no aguantaron ni un mes en la parrilla; por lo que Ida y vuelta deberá esperar los resulrados de audiencia para saber si el proyecto sale definitivamente adelante.