cialis madrid

Si eres jurado televisivo, ponte custodia

blogerredas 12 octubre, 2010 0

cole



La gente está nerviosa. Y la televisión un poco de culpa tiene. Era de esperarse que en algún momento pasara esto. Algo violento y sin sentido. Los realitys televisivos que buscan grandes cantantes, bailarines, personas inservibles o hasta ches, están tan de moda que no se dan cuenta la ascendencia que tienen en las personas.

De ahora en más ejercer como jurado de un concurso televisivo puede pasar a ser una profesión de riesgo. Cheryl Cole, encargada de juzgar el trabajo de los concursantes en el programa “The X Factor”, ha recibido mensajes amenazantes a su móvil por expulsar a la participante de origen zimbabuense Gamu Nhengu. Wow.

La que fuera miembro del grupo femenino británico Girls Aloud decidió primar las actuaciones de otras concursantes, como Katie Waissel y Cher Lloyd, sobre la de Nhengu, en una decisión muy polémica que le ha reportado críticas de numerosos “fans”. Tal es la reprobación que en Facebook, supera los 200.000 seguidores la campaña que critica el juicio de Cole.

Hasta ahí todo bien. Porque en el último caso la situación quedaría en torno a su popularidad y excentricismo. Pero el caso ha llegado a mayores, propiciando una investigación por parte de Scotland Yard, tal y como cuenta el diario sensacionalista “The Sun”. “Serás golpeada hasta sangrar”, reza uno de los SMS que han llegado al teléfono de Cole. Una persona que se identifica como Supa Capone le dice, dejando claro, el porqué de las amenazas: “El mayor error de su vida al expulsar a Nhengu”.

Hay más ataques, que incluso dan por hecho que una envidia irracional ha llevado a Cole a emitir el veredicto equivocado: “Para ser feliz te deshaces de los buenos cantantes que sabes que te harán parecer una mierda. Nadie quiere comprar tu álbum”. Durísimo.