cialis madrid

Nueva película de Jennifer Aniston y Demi Moore

blogerredas 20 marzo, 2011 0

Demi Moore



Jennifer Aniston y Demi Moore, actrices de gran nivel, se pondrán detrás de las cámaras para poder emitir una nueva película. La misma tendrá la colaboración de la cantante Alicia Keys, y tendrá como principal objetivo poder concienciar a toda la audiencia sobre el cáncer de mama. Esta es una de las principales causas de la mortalidad de las mujeres. El título que recibió el proyecto es el de Proyect Five, que en castellano significa proyecto cinco. La cadena que emitirá todas las imágenes de esta nueva tv movie será Lifetime. En total, se mostrarán cinco entregas que van a abordar todos los aspectos vitales de la enfermedad.

La esperanza que se tiene según lo que aseguró Aniston es poder entretener, inspirar diálogo y prevención y también poder informar. Esas son las tres cuestiones fundamentales que se propone la emisión televisiva para poder concienciar a la gente como se mencionó en el párrafo anterior, ya que esa es la finalidad más importante que tiene la película. La importancia que se le está dando a la misma, se deja en evidencia cuando se habla de las actrices que formarán parte de la iniciativa, debido a que son celebridades muy reconocidas en Hollywood.

Hay una perspectiva un tanto optimista en la película, y esto generó un cierto revuelo por parte de la sociedad, debido a que se muestra el problema con una visión muy positiva, cuando en realidad se trata sobre un tema muy negativo en la sociedad. Un Globo de Oro recibió Laura Linney, la encargada de realizar el guión por haber huido del morbo, en el relato que se muestra. Hay que destacar que no es simple poder hacer un guión que sea muy cuidado, cuando se trata de un tema muy delicado como es el cáncer de mama.