cialis madrid

Modern Family, una serie para no dejar de ver

Pablo 15 diciembre, 2012 0


Pues si todavía no conocéis la serie Modern Family, entonces debéis darle una oportunidad, la serie ha obtenido premios Grammy, como mejor serie televisiva.

Modern Family comenzara a ser emitida nuevamente por Antena 3, desde la primera temporada los días miércoles.

 

Elenco de Modern Family

 

Como todos sabéis la serie es emitida por Neox, en esté caso se emitirá en su ritmo natural sin cambios para los televidentes que la han seguido por aquí.

Pero si queréis comenzar a disfrutar de esta serie desde el comienzo, podéis seguirla por Antena 3.

Modern Family es una comedia basada en una familia, los personajes son realmente extraordinarios mostrando los cambios que sufren las familias en la modernidad, adaptándose siempre a nuevos parámetros sociales.

La serie cuenta la vida cotidiana de tres familias, Jay Pritchett tiene dos hijos del primer matrimonio, luego de separase de la madre de sus hijos, comienza una relación con una mujer hispana varios años mas joven que él y además ella es madre de un hijo pequeño.

Respecto a como están integrada las otras dos familia, se trata de los hijos de Jay Pritchett;

 

Modern Family

 

La hija Claire casada con un empleado de bienes raíces, que se llama Phill, tienen tres hijos con edades y personalidades diferentes, Phill se cree un padre genial, muchas veces su personaje recae en la ridiculez, donde las diferentes situaciones que vive son realmente divertidas y disparatadas.

La última familia compuesta por el hijo de Pritchett, que mantiene una pareja homosexual estable, y están en proceso de adopción de un bebe.

Para ampliar más información de la serie podéis acceder al sitio web de Antena 3 donde conocierais con más detalles de cada uno de los personajes.