cialis madrid

Lucha contra la televisión basura

blogerredas 18 marzo, 2011 0

Facebook



La situación actual de la televisión está muy lejos de ser positiva. Lo único que se puede observar en todos los canales son temas relativos al corazón. La programación de todas las emisiones disminuyeron demasiado la calidad y las propuestas que se pueden encontrar son todas muy similares. Por esa razón, se creó un grupo en Facebook, la red social con más visitas en el mundo, con el slogan de “Me aburre la tele, di no a la telebasura”. La cantidad de adeptos a esta web se va incrementando demasiado a pasos agigantados, y el muro deja en evidencia esa cuestión con todos los mensajes que dejan las personas.

Si usted se quiere sentir dentro de esta lucha constante para que se acabe con la televisión basura y todas las falencias que hay en las emisiones, no tiene mucho más que hacer que adherirse al grupo de Facebook. Una buena cantidad de sujetos incorporados dentro de este portal será la mejor demostración de que se puede combatir a toda la mala programación que se está gestando en la actualidad.

La cantidad de contenidos educativos para la sociedad es una de las mayores carencias que se encuentra en estos tiempos, sumados a los continuos cambios de horarios que se registran por contraprogramación. En las próximas semanas se llevarán adelante una serie de acciones y eventos con el único objetivo de que la gente tome conciencia y luche contra esta negativa situación que está viviendo la televisión española. Si te quieres enterar de las fechas de los acontecimientos que se van a desarrollar, puedes estar muy bien informado por medio del sitio en Facebook. No dudes ni un instante más y súmate al grupo para demostrar a los productores de la televisión, que la sociedad exige un cambio en cuanto al contenido que se exhibe.