cialis madrid

Indonesia emite Gran Hermano

blogerredas 4 marzo, 2011 0

Gran Hermano



Gran Hermano fue furor en todo el mundo luego de tener su inicio en España. Fueron muchos los países adonde se exportó la idea, y ahora se suma una región más en la adquisición de los derechos. Se trata de Indonesia, que es otro territorio asiático que contará con Gran Hermano, sumado a Tailandia, Filipinas y la India. Esto deja en evidencia, que el contenido aún sigue siendo innovador en varias partes del mundo, y para los creadores sigue siendo rentable. El canal que se hizo con los derechos fue Trans TV que hará su propia adaptación del programa local.

A partir del próximo mes de abril la cadena tendrá la intención de emitirlo por medio de una preproducción. El horario que se realizará será aquel que tenga una máxima audiencia en la televisión de Indonesia. Wishnutama Kusubandio es el director de Trans TV y fue el encargado de hablar públicamente. Su declaración fue muy contundente al decir que es el máximo exponente que existe en el mundo tan amplio del reality show. Pro esa razón, hay una buena expectativa sobre esta cuestión, al haber dicho que se cree con mucha firmeza que habrá un gran éxito y se conseguirá un buen nivel de audiencia.

El formato ya tiene 12 años de recorrido, ya que todo surgió como una idea en el año 1997. La misma se puso en ejecución recién en 1999, momento en el cual Veronica Channel estrenó la primera edición de este programa en Holanda.

Muy de a poco, el programa se fue expandiendo por las distintas partes del mundo, y ahora ya son muchos los países que emiten este reality show, en el cual conviven un grupo de personas dentro de una casa y se van eliminando uno a uno, entre ellos.