cialis madrid

Hannibal Lecter estará en la pequeña pantalla

blogerredas 10 enero, 2013 0

La cadena de televisión americana NBC ya tiene pronto todo para la serie “Hannibal” donde podremos ver en la TV a la historia del asesino serial Lecter, que hizo tanto suceso en la película “El Silencio de los Corderos” y sus sucesoras. La historia se basa principalmente en la trama del primer film, unos agentes del FBI no pueden dar con un asesino serial y deciden contactar al doctor Hannibal Lecter, viejo asesino, para que les ayude en la resolución de los nuevos crímenes.

 

Hannibal, la serie



 

El thriller psicológico tendrá como protagonistas a Mads Mikkelsen, Hugh Dancy, Laurence Fishburne, entre otros, siendo dirigidos por el director David Slade. Será estrenada en Estados Unidos el día 4 de abril por la cadena de Tv NBC. En España será emitida por AXN, siendo de las ficciones más esperadas del año.

Hannibal está coproducida con Sony Pictures Television Networks, será distribuida en más de 60 países, la productora atrás de la cámara es Gaumont. Para dicha serie se ha invertido mucho para volver a dar un refresco a la película del año 91, para así poder competir con otras series con un estilo similar, pero esta tendrá un peso extra por la presencia del Dr. Lecter, un personaje tan amado y aborrecido a la vez.

 

Hannibal

 

En Hannibal nos remontáremos a los inicio de la historia, pudiendo ver la relación tan siniestra entre el doctor y el agente del FBI, que debido al formato se podrá ver con más detalle las distintas sensaciones y los diferentes pensamientos que ronden en la cabeza de los variados personajes.