cialis madrid

En Fox TV tú eliges entre fútbol o las series

blogerredas 19 enero, 2011 0

 

¿Fútbol o series? El gran dilema para esta noche en Fox TV

Mis series vs tu fútbol” fue la divertida iniciativa que lanzó la cadena Fox en España, la cual mediante una encuesta abierta postuló un dilema trascendental entre los espectadores y fanáticos de las series, y los amantes del fútbol. Lo que planteaba “Mis series vs tu fútbol” era algo simple: pretendía que fueran los televidentes quienes decidieran acerca de la programación del canal, eligiendo entre las tradicionales tiras “Mujeres Desesperadas” y “Sin Cita Previa”, que constituyen la denominada noche de series femeninas de la cadena y tiene lugar los días miércoles, y la transmisión de un partido de fútbol de la liga Champions.

 

Durante algunas semanas desde el sitio web http://www.foxtv.es/misseriesotufutbol/ se ha realizado la exhaustiva votación, no sin mostrar diversos argumentos para elegir una u otra opción; a favor de las series hablaba un chica que exponía la necesidad de las mujeres de contar con una noche de relax mirando sus series preferidas y escapando de la gran cantidad de carga horaria futbolística que tiene la televisión actual, y a favor del fútbol hablaba un chico que se mostraba en contra de la “noche de chicas” y planteaba que hoy en día es necesario que todos los canales retransmitan algún partido de fútbol de máxima calidad. Finalmente se ha arribado a un resultado el pasado 9 de diciembre: el fútbol ha ganado por 52% sobre 48%.


 

Esto ha causado mucho revuelo e incertidumbre en todo el público, y hasta frustración para aquellos que no pueden ni quieren perderse ningún capítulo de sus series preferidas. Por eso, a pesar del resultado se han creado diferentes grupos de Facebook, como “No sin mi miércoles de Fox” y “Fútbol en Fox si pero a mi manera”, los cuales pretenden comenzar una “lucha virtual” para recuperar las series en la famosa cadena.

 

Además, vía Twitter también se han maniestado una gran cantidad de personas, debido a la incertidumbre acerca de la próxima programación de Fox: a través del hashtag #nuestrodiafox, muchos se preguntan qué pasará con las series tradicionales, y en el caso de que se transmita un partido, cual de ellos será el que vea la luz a través de esta inusual pantalla.

 

Así, hoy en la noche nos enteraremos si Fox finalmente cumplió con su promesa, o si el amor de los televidentes por sus series pudo más que la anterior votación.

Búsquedas Relacionadas:

  • la liga tv es/tvc