cialis madrid

Recta final para Yo soy Bea

marribas2 10 agosto, 2009 0

El próximo domingo 16 de agosto Be se despedirá de los telespectadores. A pear de que Telecinco había renovado la serie hasta 2010, losdirectivos de la cadena anunciaban a todos, sin previo aviso y para sorpresa de los protagonistas que la serie no tendría una nueva temporada.

Los actores guardan celosamente las claves del final de una serie que ha sabido reponerse a la marcha de su pareja protagonista  (al principio estba protagonizada por Ruth Nuñez y Alejandro Tous) y mantener a la audiencia. Sin embargo, en una entrevista a Teleprograma, Patricia Montero, actriz que da vida a la ingenua Be, sí ha desvelado que su personaje tendrá un final feliz junto a César.


Lo que tampoco quedá claro es cómo se las van  a arregla los guionistas para cerrar las tramas de los distintos personajes de la serie en tan solo una semana… El futuro de Diego tras la marcha de Adriana, el desenlace de la relación entre Nacho e Isabel o el futuro de Alicia, la madre de Be son solo algunos de los interrogntes que quedan abiertos. Y, después de que Miguel Hrmoso, actor que interpreta a Diego de la Vega, afirmase en su blog personal que el final ” de emergencia” planeado por Telecinco no estaba  a la altura de lo que merecían los espectadores, la polémica está servida.

Solo hay una cosa cierta, esta semana es la de la despedida de una una producción que ha permanecido en antena la friolera de 800 capítulos, todo un logro para una serie diaria en los últimos tiempos. Desde aquí enviamos a los actores la enhorabuena.