cialis madrid

David Cantero se pasará a Telecinco

blogerredas 13 agosto, 2010 0

Cantero



En la era de las comunicaciones, de la tecnología y de la televisión digital se viven tiempos de cambios constantes. Uno no puede acomodarse o habituarse a un quehacer ya que todo cambia muy rápido y no hay tiempo para detenerse a reflexionar. La vorágine es mucha y los cambios se superponen unos a otros. Es una rueda que gira y gira y todo se lleva por delante.

En esta época de cambios, ni la televisión española se queda afuera de esta circunstancia tan particular… ¿Por qué decimos esto? Porque uno de los personajes más antiguos y emparentados con TVE se mudará de canal. ¿Cómo? Sí, tal cual como usted lo está leyendo. Y hay más información al respecto, con nombre y apellido. David Cantero dejará la Televisión Española para ser parte de otra señal: Telecinco.

Y claro que el protagonista de este gran traspaso dio su veredicto, entre lamentos y tristezas: “Dejar TVE es realmente una pena que me aflige, porque es mi casa, es mi familia”. El famoso presentador del Telediario Fin de Semana, que estuvo más de 25 años adquiriendo experiencia y prestigio en la televisión pública finalmente se mudará de canal y será parte de la grilla de Telecinco, en lo que es uno de los traspasos más importante de la temporada estival.

Según explicó el periodista, anunciaron este traspaso ya que lo querían mantener en secreto, pero otra fuente se enteró y amenazó con develar todo de manera intempestiva. Por eso se adelantó el anuncio: “El 1 de septiembre ya seré parte de Informativos Telecinco”. Esta cadena, propiedad de Berlusconi, sigue engrosando su grilla con estrellas de renombre, que encabeza Sara Carbonero. Con David cantero en la parte periodística, se espera cuál será la próxima contratación estelar. Mientras tanto, Telecinco anunció que podría devolver al horario nocturno a Pedro Piqueras.