cialis madrid

Cantero: “Me gusta ir a contracorriente”

blogerredas 18 agosto, 2010 0

David



La flamante incorporación de Telecinco, con un gran pasado en la televisión Española, dio varios conceptos a días de este gran traspaso que convulsionó el medio periodístico. Esta fue sin dudas una noticia que conmocionó y sorprendió a la mayoría del pueblo español. Es por eso que David cantero, en una entrevista a fondo, explicará sus motivos, sus porqués, y hablará de todo lo referente al futuro inmediato que le espera en su nuevo canal: Telecinco. Un dialogo realmente imperdible y que deja muchas cosas importantes, para tener en cuenta y entender un poco más la situación del periodista.

“Ya he leído y he escuchado muchas pavadas, pero estoy seguro de que me quedan muchas por oír”. Las primeras palabras de cantero pintan de una manera increíble, con matices bien definidos, cuál es su situación actual, la cual se vio opacada por un sinfín de opiniones y comentarios respecto a su flamante fichaje a Telecinco. “Creo que a esta noticia se le ha dado una trascendencia muy grande, casi exagerada… Por mi parte, estoy muy contento, ya que los cambios me estimulan de una manera muy positiva”, dijo el periodista.

“Hay quienes dicen que con este cambio voy contra la corriente. A ellos les recuerdo que hace once años que voy contra la corriente y eso me gusta, lo disfruto. Por suerte me he ido en total armonía con mis jefes anteriores, ya que han comprendido mi decisión de una manera muy profesional y amable. Hasta me han apoyado y animado, por eso estoy muy feliz. Después, que los demás digan lo que quieran. Mis familia y mis amigos saben quien soy”.

Así, tenaz tal como cuando está frente a la cámara, David Cantero dio su versión de este traspaso tan rutilante como sorpresivo. Ahora, su nuevo desafío: Telecinco. Y en ello esta enfocado. Lo pasado, pasado es.