cialis madrid

La renovación de La Sexta

blogerredas 8 marzo, 2011 0

La Sexta



La próxima temporada será de cambios en La Sexta. Serán muchos los programas que tendrán nuevas emisiones y tendrán una remodelación muy grande. Los tres más destacados son “Sé lo que hicisteis”, “Buenafuente” y “El intermedio”. Estos tres nombres son insignias de la programación de la Sexta. José Miguel Contreras, el consejero delegado de la cadena, fue el encargado de dar a conocer todas estas novedades que giran en torno a la cadena. El motivo por el cual se llegó a esta conclusión fue porque hay un desgaste muy grande con el paso de los años en diversos programas. Cuando ocurre eso, hace falta un cambio radical.

Además, se contempla la probabilidad de poder darles una vuelta a estas tres emisiones, para que sigan teniendo el mismo éxito con el que empezaron. La idea que se tiene es la de contar con equipos artísticos y creativos que hay por detrás de todos los espacios. Otra cuestión que es importante para destacar es que los presentadores van a seguir formando parte de la cadena.

Por otro lado, Contreras manifestó que hay una gran pérdida de interés por parte de la población hacia los concursos de talentos. Las causas que encontró Contreras es que todos los sujetos que surgieron de Operación Triunfo, Fama o Factor X son muy malos. Como consecuencia del bajo nivel de las últimas emisiones, el público ya se ha empezado a agotar de los realities, y los mismos están en un claro y contundente declive.

Para concluir, hay que decir que Contreras dejó en claro que la cadena está manteniendo la parte docente que tiene la televisión, ante el reclamo que hizo gran parte de la sociedad por la eliminación de la telebasura.