cialis madrid

The Big Bang Theory, una estupenda serie

blogerredas 15 noviembre, 2012 0


Pues si todavía no conocéis a este grupo de chicos Friki que supieron conquistar a varios espectadores a nivel mundial, debéis darle una oportunidad.

The Big Bang Theory, en sus diversos episodios va contando historias de cada uno de ellos que son muy divertidas, rodeado de originalidad.

Los personajes principales de The Big Bag Theory se destacan por la personalidad diferente de cada uno.

 

 

El personaje más llamativo de la serie es Sheldon Cooper (Jim Parsons) tiene un coeficiente intelectual alto y es físico, con una extremada soberbia, además es sumamente hipocondríaco,

La actuación de Jim Parsons es increíble en este personaje.

Lonard Leakey (Johnny Galecki): Es el compañero de piso de Sheldon Cooper, con una personalidad más amigable que Sheldon, siempre ha tenido problemas en sus relaciones amorosas, en la historia conoce a Penny (Kaley Cuoco) que es vecina de los chicos, trabaja de camarera y sueña con ser actriz.

Howard Joel Wolowitz (Simon Helberg) vive con su madre, con una relación bastante especial, es judío, y esta todo el tiempo pensando en ligar con mujeres.

Por último Rajesh (Kunal Nayjar), es hindú, y su familia está en la India. Tiene un problema de timidez que se le hace muy difícil poder dialogar con mujeres.

 

 

The Big Bag Theory fue madurando con las diversas temporadas de forma extraordinaria, manteniendo la idea original; podéis encontrar nuevos personajes como Amy Farrah (Mayin Bialik) que entra en la historia por una cita organizada por los amigos de Sheldon para que ligue con una chica.

Podéis disfrutar The Big Bag Theory por el canal TNT España, que están proyectando la sexta temporada de la serie.