cialis madrid

Los X-Men, serie animada

Pablo 31 Octubre, 2014 2


zdvsu28h

Otra serie animada de gran éxito que inició en la década de los 90’s,  creada con seres humanos que por problemas de mutación en su ADN, les proporcionaban poderes sobre naturales, que al humano “normal” le ocasionaba temor, por lo que los gobiernos iniciaron campañas para erradicarlos, así inicia una genial historia, con sus héroes y villanos. Mutantes queriendo hacer conciencia a la humanidad que no son peligrosos., ellos dirigidos por el profesor Xavier, pero la contraparte se encuentran los mutantes malos, dirigidos por Magneto, que quiere dominar el mundo utilizando su poder, a la vez  el desprecio que siente por la raza humana, por no aceptarlos y querer desaparecerlos. La historia que trata de personajes principales como Ciclople, Wolverine, Tormenta, Bestia, entre otros ha sido de gran éxito. La serie nos muestra a lo largo del tiempo el inicio de cada uno de los personajes, como surgieron y como han, incluso, viajado a otros tiempo para poder hacer entender a la humanidad que no son peligrosos, si no, todo lo contrario.

Marvel ha llevado la serie de los X-Men a la pantalla grande, obviamente son bastantes capítulos como para poder mostrar la historia completa en una sola película,  éstas se han tenido que trabajar poco a poco, en una parte mencionando la vida del conjunto de mutantes y como fueron sus vidas y contra quienes han luchado, – como en la serie animada delos 90’-, pero también, tomar personajes como Wolverine y tomar la vida de éste personaje rebelde que no es entendido por nadie, que prefiere estar solo y trabajar del mismo modo, orgullosos hasta la médula.

Lo que viene en camino y ojalá sea así, se sigan produciendo éstas animaciones que han sido un gran éxito y que han llevado al espectador apreciar las grandes historias que surgen de los comics a las series.