cialis madrid

Jim Parsons se casará con su pareja en Navidad

blogerredas 11 septiembre, 2010 0

Ganador del Emmy



The Big Bang Theory es uno de los éxitos mayores de la televisión actual. Sí, las series estadounidense siguen marcando tendencia y son elegidas por las pantallas chicas de todo el mundo para integrar su programación. Respecto a Big Bang Theory, podemos decir que la historia de cuatro amigos genios y una bella chica que poco entiende de ciencia se metió rápidamente ene el corazón de todos los seguidores de la TV de los Estados Unidos. Allí, se ve al personaje de Leonard siempre coqueteando con Penny. Pero Sheldon, su compañero, no tuvo grandes encuentros con personas del sexo femenino…

Claro, esto tampoco ocurre en la actualidad… ¿Por qué? ¿Es tan neurótico y fóbico como en la prestigiosa serie? Nada de eso. Solo que Jim Parsons, quien encarna el entrañable y complicado personaje de Sheldon, no gusta de las mujeres, sino de los hombres. Según trascendió en la prensa de los Estados Unidos, inclinación homosexual de Parsons no es reciente y data de tiempo atrás. Tanto que el propio actor reconoció que es gay. Y no tuvo ningún inconveniente de hacerse cargo de las fotos que le tomó la prensa junto a su pareja.

Claro que lo novedoso es que el actor de Big Bang Theory anunció que hace muchos años que está en pareja con Todd Spiewak, que la relación va viento en popa y que se comprometerán próximamente. Sí, Parsosns anunció que contraerá matrimonio en el corto plazo.

Todo sucedió cuando, después de recibir el Premio Emmy al Mejor Actor de Comedia, Parsons le dijo a su pareja que nada lo haría más feliz en ese momento que contraer matrimonio. Al obtener una respuesta positiva, el actor y Spiewak ya están organizando la boda para la época navideña. Según trascendió, el lugar elegido fue Massachussets, en territorio de los Estados Unidos.