cialis madrid

El Coche Fantástico

Pablo 24 diciembre, 2014 0


1246541593795

El Coche Fantástico si la mirabas en España, El Auto Fantástico si lo hacías desde algún país latinoamericano, y Knight Rider en su versión original. Son tres maneras de llamar esta serie televisiva estadounidense que data de los años 80. En ella KITT, acrónimo de Knight Industries Two Thousand es un coche inteligente conducido por Michael Knight, interpretado por David Hasselhoff, quien saltó a la fama gracias a esta serie. Los dos juntos se unen para defender a los pobres y desamparados.

Glen A. Larson fue el responsable de producir esta serie, que marcó un punto de inflexión entre los adolescentes de esta época. En El Coche Fantástico encontramos las aventuras que viven Michael y KITT cada vez que Devon Miles los destinaba a una nueva misión, cada una en un capítulo distinto. Con tantas aventuras, frecuentemente era preciso un arreglo para KITT, y de eso se encargaban dos mecánicas, Bonnie Barstow y April Curtis, interpretadas respectivamente por Patricia McPherson y Rebecca Holden. Es importante destacar que fue la primera vez que en una serie de televisión era una mujer la encargada de la mecánica de un auto.

En la cuarta temporada el papel que interpretaba Patricia McPherson fue reemplazado por desavenencias con los ejecutivos, pero tuvo que volver de nuevo por exigencias de la audiencia, que así lo requirieron.

La música que acompañaba la serie la compuso Stu Phillips y Glen A. Larson. Así fue durante los doce primeros episodios. Después de eso, Phillips abandonó su puesto, dejando que Don Peake asumiera el cargo. Respetando el tema original, Peake incluyó novedades en la música de la serie, que empezó a contar con música electrónica para ambientar la trama. Ese fue el toque que acabó por caracterizarla: un lindo coche futurista, moviéndose a ritmo electrónico y rodeado de grandes virtudes.