cialis madrid

Las mejores playas

Pablo 20 marzo, 2014 1


ficha_43-dto-naturaleza-y-buena-gastronomia-con-2-noches-en-el-hotel-azcona-de-noja-desayuno-una-comida-o-

¿Te gusta la playa? ¿Eres de los que llega el verano y corres hacia un lugar de playa para estar todo el día tumbado al sol? Pues si es así estás de enhorabuena, ya que en España puedes encontrar muy buenas playas. Por algo es uno de los países con más banderas azules. Según los premios Traveller’s Choice, las playas de Ses Illetes en Formentera y la de Las Catedrales en Ribadeo son las mejores playas de la geografía Española.

Muchas veces salimos de nuestro país porque nos llaman mucho la atención playas de arena fina y un mar de color azul intenso con aguas cristalinas, pero no nos damos cuenta de que aquí también tenemos este tipo de playas.

Además, siempre será más barato viajar por España que salir fuera. Así que si te gusta la playa ¿por qué no visitas una de estas playas ganadoras de un premio? Luego podrás dar tu opinión sobre si ha sido acertado o no.

Otra playa que se sitúa entre las mejores, no solo en España sino también en Europa, es la playa del Cofete en la isla de Fuerteventura.

Éstos son solo algunos ejemplos de buenas playas en España que podemos visitar si lo que nos gusta es el turismo de sol y playa, y nos muestra que no hace falta salir de nuestra geografía ya que aquí también tenemos cosas muy buenas.