cialis madrid

La exitosa serie Falling Skies

Pablo 22 mayo, 2013 0


falling_skies_ll
En cuatro.com vas a encontrar toda la información que necesitas para conocer mejor una serie que no te va a dejar indiferente: falling skies. Steven Spielberg es el productor ejecutivo de esta serie tan espectacular. Es tan buena y entretenida que se está convirtiendo en todo un hito de la televisión. La sinopsis de esta serie es sencilla, pero en realidad va mucho más allá.

Las naves alienígenas llegaron al planeta tierra y ya te puedes imaginar lo que sucedió. Gran parte del mundo ha sido destruido, la población ha quedado reducida en un 90% y la guerra continua. Se deja a los ciudadanos a luchar (niños incluidos) a pesar de que son ampliamente superados en número y tecnológicamente mucho más inferiores. La serie de televisión comienza seis meses después de la invasión.

La primera temporada está formada por un total de diez capítulos. El protagonista principal se llama Tom Mason. Después del asesinato de su mujer, por parte de los alienígenas, y del rapto de uno de sus tres hijos, Tom se une a 2nd Mass, que es lo que podríamos denominar como la resistencia.  Los combatientes de la resistencia lo hacen lo mejor que pueden y son un conjunto variopinto.  Concebida por Spielberg y Robert Rodat (quien escribió Salvar al soldado Ryan), la serie también cuenta con Graham Yost (The Pacific) como productor ejecutivo.

La estrella de la televisión Noah Wyle es  Tom Mason, un profesor de historia de Boston, especialista en tácticas militares. Weaver (Will Patton), el comandante de la resistencia y Moon Bloodgood es Anne Glass, una pediatra que perdió a su familia, son otros dos puntos fuertes de esta historia.