cialis madrid

Campaña de Nuria Roca con AquaService y cómo en Sevilla es un servicio muy demandado

Pablo 30 octubre, 2013 0

aquaservice nuria
Aquaservice ofrece fuentes de agua que en realidad son fuentes de bebida refrescante para delicia de quienes la consumen y notan la gran diferencia existente entre el agua que están tomando y la del grifo (en algunas ocasiones con mal sabor o una dureza peculiar).

Muchas personas de Sevilla se decantan por el consumo del agua de Aquaservice porque es agua de calidad con una elevada pureza acreditada por las certificaciones con las que cuenta. Esto es muy importante sabiendo que de unas zonas a otras la calidad y dureza del agua varía, y son muchos los sevillanos que quieren asegurarse tener la máxima calidad en su agua, sobre todo si hay niños o personas enfermas en casa, sobre todo de riñones, o quieren adelgazar.

Aquaservice Sevilla hace repartos programados a hogares y empresas de Sevilla, e incluso ofrece un servicio de reparto urgente, para que sus clientes tengan siempre la mejor agua en sus manos. Así mismo, ofrecen 3 meses gratis para particulares o empresas que decidan confiar en ellos. Y tú ¿ya lo has probado? Si no te convence el agua que tienes en tu casa ¡no sé a qué esperas!

Por algo Nuria Roca ha creado una campaña indicando por qué confía en Aquaservice y todas las ventajas que le aporta en su caso concreto ¡y en el de todos! recalcando tanto la calidad del agua como el reparto y la posibilidad de elegir la temperatura a la que se quiere consumir el agua.