cialis madrid

Añade potencia a tu coche con Racechip

Alejandro 10 febrero, 2016 0

Añade potencia a tu coche con Racechip

En la mayoría de películas y series de acción podemos ver coches de alta gama que van a velocidades inimaginables y cuya potencia no creemos que pueda alcanzar nuestro propio coche, pero gracias al tuneado podemos acercarnos, de alguna forma, a esta inimaginable experiencia.

Racechip ha creado unos módulos que permiten aumentar la potencia del motor de nuestro coche y, a su vez, ayuda a reducir el consumo de combustible. Esto se consigue gracias a que el módulo toma valores de nuestro vehículo (inyección, funcionamiento del motor, presión de la admisión, etc.) y los optimiza para conseguir un mejor resultado. De hecho, la reprogramación no se realiza sobre la centralita, por lo que no queda constancia alguna de que el vehículo ha llevado una reprogramación. En su web podemos conocer los 2200 modelos de vehículos compatibles con algunos de sus módulos:

  • Racechip Ultimate.
  • Racechip Pro2.
  • Racehip One.

Estos módulos se venden desde 149 euros y se envían a toda Europa de forma gratuita y en un plazo de 24 horas. Lo mejor de todo es que con algunas nociones muy básicas que tengamos de vehículos podremos hacer nosotros mismos la instalación o, si lo preferimos, podemos acudir a nuestro taller de confianza. En su página podemos ver los pasos con fotografías para hacer la instalación nosotros mismos. No sólo cuenta que el motor mejore su potencia, también el hecho de que podamos ahorrar combustible hace la opción del chiptuning mucho más apetecible y aconsejable. No hay porqué pensar que son solo los coches de alta gama los que pueden ofrecer una experiencia de conducción increíble, gracias a Racehip tu coche seguramente también podrá.

En la web de Racehip podemos ver unos valores medios acerca de la mejora que obtendremos en nuestro vehículo pero, si seleccionamos nuestro vehículo de entre los compatibles, podremos conocer los valores reales para ese modelo exacto. También es un punto a favor para la empresa saber que cuentan con todos los certificados necesarios de compromiso y seguridad. Una opción que ya han escogido más de 100000 personas.