cialis madrid

Una persona menos en la producción de BocaBoca

blogerredas 14 marzo, 2011 0


Lopez

La producción de BocaBoca se quedará momentáneamente sin directora de entretenimiento, ya que Elizabeth López, tiene pensado afrontar nuevos proyectos personales. La fecha en la cual dejará el canal será el 31 de marzo, y hay que destacar que no hubo participación de la cadena para la exclusión de la mujer, sino que es todo por una decisión personal de López. En el caso de mantenerse en ese cargo no le podía dedicar tiempo a otros proyectos, por esa razón la directora tomó la difícil decisión de dar un paso al costado.

En los finales del 2009, López llegó a la productora del grupo Vocento, desde la televisión autonómica de Aragón. Allí, había desarrollado el cargo de Directora de Contenido durante más de tres años. Durante todo ese lapso de tiempo, tuvo un buen aprendizaje y adquirió el conocimiento adecuado para poder desempeñarse adecuadamente en el puesto de directora de entretenimiento que le tocó después en BocaBoca.

Pero antes de eso, también había sido Jefa de Programas y Directora de TDT en Telecinco. Pero ahí no termina el currículum de López, ya que además tuvo el agrado de ser Subdirectora y Directora de Canal Cocina y corresponsal de la NBC en todo el viejo continente.

En cuanto a la formación académica que tiene Elizabeth López, hay que decir que es Licenciada en Ciencias de la Información, y también cuenta con el diploma en Ciencias Políticas y tiene un máster en Directivos Audiovisuales. Lo primero que hizo en su carrera profesional fue docente en distintas Universidades como la Rey Juan Carlos, la Francisco de Vitoria, y también en distintos Másters como el de Producción de Televisión de Tracor. La mujer es una asidua muy capacitada para hablar sobre Contenidos Audiovisuales y de TDT.