cialis madrid

Revive el desenlace de Historias Robadas

blogerredas 13 febrero, 2013 0

Si has tenido la oportunidad de seguir esta conmovedora serie Historias Robadas, entonces probablemente revivir los últimos e intensos momentos no os perderéis.

No solo ha logrado la emoción constante, Historias Robadas sino que ha contado una historia basada en hechos reales sobre ciertos acontecimientos sucedidos en España, en la década del setenta.

Imagen 1 Historias Robadas



Para aquellos que no conocéis bien la trama destacamos que se identifica con la historia de vida de dos hermanos gemelos, Rodolfo Sancho en el personaje de Juan y como así también en la piel de Alejandro. Contará la historia de ambos, cuando fueron separados en el hospital en la década del setenta en donde se produjeron la mayor cantidad de casos de robos de bebes en España.

Historias Robadas, permite una intensa trama constantemente comprometida y responsable sobre una cruda realidad. Además de mostrar estos hechos suscitados, también encontrareis la historia de ambos hermanos, que al ser separados cada uno tendrá una historia de vida completamente diferentes introduciéndose en ellas, y conociendo mayormente de los mismos.

Personaje principal de Historias Robadas

Antena 3 permite volver a ver este maravilloso capitulo pero desde una forma original y novedosa, en el sitio web de la misma podréis disfrutar de él, como así episodios o tan solo aquellos otros capítulos de Historias Robadas que tenéis interés de recordar y repetir.

No perdéis esta interesante posibilidad recordando y disfrutando de esta fabulosa serie, que no solo contempla una difícil historia pero siempre realizada con gran compromiso permitiendo que la sociedad sepa más sobre dichos episodios ocurridos.