cialis madrid

Operación Triunfo y su necesidad de cambio

blogerredas 12 marzo, 2011 0

Operacion Triunfo



Operación Triunfo está en la necesidad de un cambio radical como consecuencia de su poco éxito en la última edición del reality. Este formato fue uno de los más populares de la última década. Las personas demostraban una gran admiración para la puesta en marcha de este programa. Sin embargo, en las ediciones que se presentaron últimamente se dejaron en claro muchas falencias, ya que los sujetos que salían de allí no eran muy buenos. Esa cuestión hizo que la gente pierda cierto interés en la realización del reality.

Pese a todo lo negativo que se explicó en el párrafo anterior, la cadena dejó en claro que no despidió a una de las mejores creaciones que se ha dado en la televisión española, sino que se intentará remontar esta pésima situación. Según lo que se dejó conocer por un directivo de gran prestigio de la cadena, Operación Triunfo necesita un descanso de un año, para que la gente vuelva a tener interés en el proyecto televisivo. Además, hay que tener en cuenta que la realización de OT es mucho más costosa que una ficción nacional. Por esa razón, si se pone en ejecución tiene que tener una audiencia muy considerable.

La mayor parte del fracaso de Operación Triunfo se la adjudican al jurado, debido a que no han tenido mucho criterio para la elección de los artistas merecedores de los premios. Pero quienes tampoco quedan exentos de esto son los profesores y las canciones. Pilar Rubio, la nueva presentadora del formato también quedó marcada como una de las problemáticas que llevó a Operación Triunfo a un decrecimiento en el nivel. En este sentido, directores afirman que a la presentadora la prepararon muy mal.