cialis madrid

Nuevo programa para las noches de Antena 3

marribas2 26 julio, 2009 0

La risa es la protagonista de las noches del verano en Antena 3. Solo el nombre del nuevo espacio que la cadena privada estrena esta noche a patir de las 23:15 horas lo dice todo: ¡Qué me parto lagarto!. Este nuevo formato mezcla ‘zapping’ y actualidad de la manera más divertida: 100 minutos de risas para la noche del domingo que te permitirán revivir algunos de los momentos más desternillantes de la parrilla televisiva.


Nadie está a salvo del ojo de este programa que todo lo ve: presentadores de informativos como Susana Griso o Matias Prats, periodistas como María Patiño o presentadores como Cristina Lasvignes o Jaime Cantizano son solo algunas de las “cabeza de turco” que provocarán carcajadas a raudales a los espectadores.

Y es que el espacio pretende contagiar y no forzar la risa de los televidentes mostrando las carcajadas de los personajes televisivos. Risas tontas, nerviosas, risas flojas, risa crueles, profesionales o contagiosas, forzads inoportunas o forzadas son las verdaderas protaginostas de esta nueva apuesta de Antena 3 para hacernos pasar un buen rato las noches de verano.