cialis madrid

Gran reserva hace su reaparición

blogerredas 16 marzo, 2011 0

Gran reserva



Cada vez falta menos para la reaparición de “Gran Reserva”. Todos aquellos fanáticos que estaban aguardando por este momento tienen que saber que ya falta cada vez menos para que se pueda contar con los nuevos capítulos de esta serie. La 1 de TVE emitirá nuevas imágenes que exhibirán luchas de poder, bodas, la investigación sobre un gran secreto, una línea de melodrama, amenazas de muerte y un thriller que son huellas características de esta serie.

El productor Ramón Campos fue el encargado de dar declaraciones públicas sobre este nuevo lanzamiento de la serie, al decir que se ha cogido lo mejor de la temporada actual y lo ha explotado al máximo. La historia va a seguir mostrando a dos clanes de bodegueros riojanos que están enfrentados a muerte por el control de la comercialización del vino. Este negocio es muy grande, y por eso hace que los luchadores Reverte y los poderosos Cortázar estén en una disputa firme ante el poder.

Todas las luchas internas que se muestran en la serie tanto externas como internas, van a dejar muchas agresiones físicas que serán un punto muy atrayente para los televidentes. El actor que interpreta a Vicente Cortázar es Emilio Gutiérrez Caba, y es el que lleva adelante la mayor parte de la violencia que se hace presente en la serie, junto a las diferentes amenazas de muerte que se van sucediendo. Este personaje, para aquel que ya ha visto la serie anteriormente, hay que aclara que seguirá siendo un sujeto deleznable que nunca se muestra conforme con lo que va consiguiendo en su vida.

En la serie que se emitió el año pasado, el jefe de los Cortázar fue traicionado por su hijo más pequeño, que se integró en el clan de los Reverte con muy buenas intenciones.