cialis madrid

Especial sobre la tragedia en Japón

blogerredas 2 marzo, 2011 0

tragedia



La tragedia en Japón tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación de todo el mundo. En toda la historia no se había registrado un sismo tan grande, como el que se vivió en la isla asiática. Por esa razón, se llegó a conmocionar a la población mundial. La cantidad de personas que perdieron su vida fue muy grande, y aún hay muchos desaparecidos que están siendo buscados. Canal Sur emitirá un especial que mostrará a un grupo de españoles contando sus experiencias en 2007 y en el 2010.

El programa se podrá ver el martes a las 22:30 horas y recibirá el título de “Especial Andaluces por el Mundo: Tragedia en Japón”. Los protagonistas que se verán serán todos de Andalucía, que son los que contarán como es vivir un terremoto y las cosas que no volverían hacer. Como se trata de un desastre natural que nadie espera, hay muchos errores que son frecuentes de cometer. Además, también contarán si tienen miedo o no sobre el alerta nuclear que se está generando en Japón. Este asunto tiene muy preocupado a las autoridades de esa región, y se tiene en cuenta que pasará un tiempo muy largo hasta que se pueda resolver positivamente.

Pero los relatos no serán únicamente de los testigos que vivieron muy de cerca la tragedia, sino que también se expondrán todas aquellas opiniones de las personas que están conviviendo con lo ocurrido a la distancia, y que tienen familiares a Japón.

Una cuestión que también se mostrará en el especial son las iniciativas que se llevaron adelante para poder brindar su apoyo de solidaridad para la recuperación y la reconstrucción del país nipón.