cialis madrid

Una linda reunión entre buenas «amigas»

blogerredas 29 agosto, 2010 0

Friends



Durante diez temporadas nos divirtieron a lo grande. Eran inseparables, las mejores “amigas”. Pero después del gran éxito que fue “Friends” en las pantallas de todo el mundo, nunca se pudo ver juntas nuevamente a estas dos grandes de la comedia. Pero… El destino siempre tiene sorpresas. Y los fanáticos de estas dos maravillosas actrices podemos estar felices nuevamente: Jennifer Aniston y Courteney Cox estarán juntas nuevamente en la pantalla chica. Sí, seis años después de la finalización de una se las series más vistas por el mundo, estas dos mujeres volverán a compartir el plató de grabación.

Esto será en el marco de “Cougar Town”, la serie que protagoniza Cox en ABC y a la que Anniston estará invitada para participar del primer capítulo de la segunda temporada. Sí, una estreno a todo vapor. Para quienes estén esperando este emotivo y seguramente, divertido encuentro, pueden tomar nota: el próximo 22 de septiembre se podrá ver este capítulo para el recuerdo, que marca una reunión inolvidable.

Para esta entrega, Jennifer Anniston encarnará el papel de Bonnie, una terapeuta que será la consejera de Jules (el personaje de Courtteney Cox). Vale recordar que esta serie se basa en los problemas amorosos que sufre Jules que, pasados los cuarenta, recuperó su vida amorosa y sexual, la cual comparte con chicos mucho más jóvenes que ella.

Según trascendió, Cox no quería que su ex compañera de Friends interviniera en la serie hasta tanto la misma no esté consolidada y sea de gran atractivo para el público. Pero ahora ya es toda una realidad. Tanto que el productor de la serie, Lawrence, afirmó que ambas tienen una relación de verdadera amistad fuera del mundo del espectáculo y que aún conservan una gran química dentro del plató. En la misma línea, Lisa Kudrow (Phoebe) ya había sido partícipe en la temporada anterior.