cialis madrid

Una comedia desproporcionada

blogerredas 10 noviembre, 2010 0

mikemolly



¡No se preocupen queridos lectores! a medida que vayan leyendo se darán cuenta del por qué de este título.

Mike & Molly, la nueva serie televisiva producida por Chuck Lorre (Two and a Half Men, The Big Bang Theory)que vio la luz a fines de septiembre pasado, es la protagonista de nuestra nota del día de hoy.

Para quienes no hayan escuchado hablar de la tira, la desproporción a la que hacemos referencia más arriba se debe al “pequeño” desequilibrio en el peso de los protagonistas de esta nueva serie de la cadena CBS: Mike y Molly son dos personas obesas que encuentran el amor en el transcurso de una reunión de “gordos anónimos”.

Su protagonista es el oficial Mike Biggs, un policía que se ha propuesto perder peso, y que cuenta para lograr su cometido con el apoyo de su amigo y compañero, el Oficial Carl MacMillan. Por otra parte, la “heroína” de esta tira es Molly Flynn, una maestra de escuela que bromea acerca de su figura, pero que al mismo tiempo la sufre ya que tiene que verse constantemente reflejada en la mirada de su hermana y su madre, quienes tienen cuerpos altos y esbeltos.

Mike, por su parte, tiene que enfrentar día a día la tentación que le produce almorzar todos los días en el mismo restaurant, en el que con su compañero Carl se han hecho amigos del mesero, lo que garantiza grandes raciones y platos gratis.

Es una comedia costumbrista y simple, cuyos principales chistes y gags recurren a la salida fácil del sobrepeso, pero aún es una serie joven (se estreno el 29 de septiembre), por lo que habrá que esperar para ver como sigue desarrollándose la trama.