cialis madrid

Tina Fey y Alec Baldwin “en vivo” con su “30 Rock”

blogerredas 22 octubre, 2010 0

30 rock



No es algo común. Es más la gran receta de las series enlatadas norteamericanas es que triunfan gracias que son todos programas grabados. Los actores de televisión de los Estados Unidos no suelen bancarse trabajar “en vivo”. Pero la popular sátira sobre la industria de la televisión de la cadena NBC, “30 Rock” se va a emitir este sábado en vivo por primera vez y logrará que el edificio “Rockefeller Plaza”, esté más vivo que nunca y desde Nueva York.

“Puede salir mal y hay cierta emoción por si las cosas no resultan”, ha dicho a la prensa la productora ejecutiva ganadora del Emmy y estrella del programa Tina Fey. Lo cierto, es que las malas lenguas comentan que ante esta situación todos están como en un estado de pánico y sufren mareos y vómitos debido al miedo de quedar en ridículo.

Como en un episodio típico de “30 Rock”, “habrá tres historias distintas”, según ha asegurado Fey, y una estará relacionada con la celebración de los 40 años de su particular y gracioso personaje, Liz Lemon. “Una historia es que nadie se ha acordado del cumpleaños de Liz, otra es que Jack Donaghy (Alec Badwin) ha intentado dejar de beber alcohol mientras su novia está embarazada”, explica la actriz. En tanto, la tercera trama la protagonizará Tracy Morgan realizando algunos descubrimientos acerca de lo divertido que es actuar en televisión en vivo. Con su típica complicidad e ironía desentendida.

Igualmente se esperan más sorpresa y algunas son fenomenales. Entre las estrellas invitadas al capítulo del jueves se espera que estén famosísimo Matt Damon y el protagonista de “Mad Men”, Jon Hamm.

Por otro parte, suena extraño que los actores tengna miedo a este reto, teniendo en cuenta su abultada experiencia con estos temas. Fey, y su colega en “30 Rock” Tracy Morgan son veteranos del programa “Saturday Night Live” (SNL); Baldwin ha presentado el programa en más de una decena de oportunidades y la actriz Jane Krakowski tiene amplia experiencia en los teatros de Broadway. Tranquilidad…