cialis madrid

The Listener, nuevo estreno en Antena 3

marribas2 4 agosto, 2009 0

Imagina que puedes escuchar los pensamientos de la gente… Eso es lo que le sucede al doctor Toby Logan, el protagonista de The listener, la nueva serie que Antena 3 TV incorpora desde hoy a su programación de late night.

A partir de las 00:30 horas, los espectadores podrán disfrutar de las peripecias de Logan , interpretado pro el joven y atractivo actor Carig Olejnik, un joven paramédico de Toronto , capaz de leer los pensamientos de la gente, un secreto que no ha compartido con nadie, salvo con su mentor, el doctor Ray Mercer y que le meterá en más de un problema, tanto en su vida profesional, como en lo sentimental donde el joven no parece tener mucha suerte y le veremos debatrirse entre su antigua novia, una enfermera con laque comparte lugar de trabajo y una atractiva detective involucrada en muchos de los casos que Logan investiga con la ayuda de su ” don”.

Misterio, acción, crimenes y dones sobrenaturales son los elementos con los que esta producción estrenada en Estados Unidos por la cadena NBC y que, en nuestro país ya se puede ver a través del canal de televisión digital FOX, buscará enganchar a una audiencia que , en verano, resulta mucho más difícil de convencer y , sobre todo de fidelizar. Quizá sea por eso por lo que cada noche, Antena 3 emitirá no uno sino dos episodios de esta serie que, en Estados Unidos, se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada superando en audiencia a la casi inbatible CSI en la noche de su estreno.


Capítulos Antena 3 , martes 4 de agosto de 2009 

‘Ya soy adulto. Temporada 1, episodio 1 Toby acude a un terrible accidente y cuando rescata a una joven empieza a tener inquietantes visiones del hijo de la chica, desaparecido en el infortunio. Además, la mujer está traumatizada y asustada por haber sido secuestrada a punta de pistola, por lo que Toby es incapaz de conseguir que le cuente nada. A medida que aumenta su preocupación por la situación del niño, Toby se da cuenta de que va a tener que actuar con rapidez para encontrar un sentido a las discordancias mentales que lo acosan.

‘Rescate emocional’ Temporada 1, episodio 2. Tras recibir imágenes telepáticas de una explosión, Toby rescata al que fue su hermano en la familia de acogida, Vince Pirell (Michael Miller), de un incendio en un bloque de apartamentos. Pero debido a su fama de consumidor y fabricante de metanfetamina, la víctima pronto se convierte en sospechosa. Toby está convencido de que Vince dice la verdad, y está decidido a dar con la persona que provocó el incendio. No se da cuenta de que él mismo pasará a ser sospechoso cuando la detective Charlene Marks (Lisa Marcos) le informa de que el incendio parece haber sido provocado por un trabajador de los servicios de urgencia con complejo de Dios.