cialis madrid

Se declaró culpable el joven que asesino a su hermano inspirado por la serie Dexter

blogerredas 18 septiembre, 2010 0

Asesino



Todo comenzó en noviembre del año pasado, cuando se conoció la noticia nefasta más nefasta de todas. Ahora, un nuevo capítulo se abre en esta historia: Andrew Conley, el joven estadounidense, se declaro culpable ante el Tribunal de Ohio. ¿Culpable de qué? Para quienes no recuerdan, este chico fue el culpable de matar a su hermano, nada menos. Hablamos de un hermano de 10 años, para poder contextualizar lo grave de esta historia. Este joven de Indiana estranguló a su hermano en año pasado y ha declarado ante la Justicia de los Estados Unidos, afirmando que fue netamente culpable.

Siguiendo con la declaración de Conley, el joven de 18 años admitió que asesinó a su hermano de 10 nada menos que inspirado en la serie Dexter, del canal de cable Showtime. Sí, esa misma que es tan popular y alabada por el público.

Conley, además, entregó una comparación muy grave ante la Policía. Dijo que sus ansias de matar las podía comparar con las ganas de comer una hamburguesa. La serie Dexter trata justamente de las ansias de matar de este detective cuando atrapa a los criminales, por el oscuro pasado de cada uno.

Aún resta saber que pena le caberá al asesino, pero vale aclarar que cuando Andrew mató a su hermano, solo tenía 17 años, por lo que no tendrá que enfrentarse a la pena de muerte. Aunque sí podría tener que pasar 45 años prisión. La defensa, por su parte, intentó que el acusado admitiese estado de locura en el momento del asesinato para que la misma no sea tan dura. Pero parece que eso finalmente no ocurrió, según afirma la propia prensa estadounidense. Lo ideal, ahora, es cuidar a nuestros niños a los contenidos que los exponemos, para evitar fatalidades.