cialis madrid

Muere la actriz de la serie argentina, Chiquititas

blogerredas 28 septiembre, 2010 0

romina



La actriz que encarnaba el papel de “Belen Fraga” en la telenovela argentina Chiquititas, murió ayer por la tarde por un ataque cardiaco. Romina Yan además es la hija del productor de televisión Gustavo Yankelevich, conocido por el mundo entero y además hija de la productora Cris Morena, responsable de series como Chiquititas, Jugate conmigo, Casi Angeles, Patito Feo, etc.

Ayer por la tarde, con tan solo 36 años de edad, Romina Yan ingresaba al hospital Central de San Isidro al que llego alrededor de las cuatro y media de la tarde, hora local, ya sin aparentes signos de vida.

De acuerdo a la prensa local, los médicos intentaron en la joven actriz, maniobras de reanimación por mas de una hora, pero al final a las cinco y veinte de la tarde decidieron informar del deceso a los amigos y familiares.
La actriz también tuvo papeles en telenovelas argentinas como “Mi Cuñado”, “Quereme”, “Tiempo Final”, “Provócame” (junto al cantante latino Cheyene), “Abre tus ojos”, “Amor mío”, “Bella y Bestia”, etc.

Al parecer la actriz se descompuso de forma totalmente repentina en un gimnasio, y luego de sufrir un desmayo fue trasladada al centro medico, teniendo el trágico desenlace. Sin embargo, y por decisión de la familia, la actriz no fue velada y la misma noche su cuerpo llego a la morgue de San Fernando para poder practicarle una autopsia e identificar las causas de su deceso.

La actriz estaba casada con Darío Giordano, un productor del la cadena Telefé, con quien tenia tres hijos pequeños: Franco, Valentil y Azul, y actualmente estaba preparando su regreso a la televisión en un capitulo final de “Casi Angeles”, la tira adolescente que arrasa en todas partes del mundo.

Entre los primeros artistas en llegar al hospital estuvieron Susana Giménez, Ricardo Montaner, Marcelo Tinelli, etc. De todos modos, todo el medio artístico y de los medios esta conmovido y muchos canales reprogramaron su grilla, suspendiendo todas transmisiones en vivo.