cialis madrid

Modern Family llega a la pantalla española

blogerredas 9 septiembre, 2010 0

Modern Family



Fox, la cadena estadounidense que no detiene su marcha y sigue sacando al mercado series exitosas, tiene una buena noticas para todos. A partir de hoy, a las 22 horas, estrenará Modern Family, para todo el pueblo español. La misma se podrá disfrutar en episodios de media hora de duración.

Sí, los parámetros han cambiado desde hace mucho tiempo y la familia tradicional ya no es el único modelo que podemos seguir. Gracias al avance de la sociedad y de los nuevos y renovados modelos, se han creado otros estilos de vida alternativos. Y de eso se trata Modern Family… De una manera alternativa, poco usual de vivir en familia. Así que, desde ahora, se podrá disfrutar en todo el territorio español.

Esta serie ha sido creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd y ha sido producida por la gran 20th Century Fox Televisión y se podrá disfrutar todos los jueves, a partir de las 22.00 horas. El humor sobre las relaciones entre la familia y su institución es uno de los factores más importantes en esta nueva serie. La ironía siempre estará circundando la historia, mostrando lo bueno que puede ser vivir en una familia poco convencional, aunque a veces tenga episodios graciosos o poco deseados…

Para quienes no habían oído nombrar a esta serie, podemos decir que Modern Family se estrenó en los Estados Unidos en el año 2009, contando con muy buenas críticas y una muy buena respuesta del público, que llegaba a estar por encima de los 10 millones de espectadores, en la cadena ABC. Esta serie ya cuenta con una segunda temporada, la que fue la gran protagonista y triunfadora de los Premios Emmy. Consiguió seis galardones: Mejor serie, Mejor Guión, Mejor actor y otros tres más. Impresionante. A seguirla, que seguro será un éxito.