cialis madrid

Llega «Historias de Hotel», por canal laSexta

blogerredas 3 septiembre, 2010 0

Hotel



¿Quién no ha realizado viajes en algún momento de su vida? Claro, para conocer lugares, despejarse y vivir nuevas aventuras… Por supuesto que una de las cosas que implica viajar es dormir en hoteles, de los cuales no tenemos mayores referencias que las obtenidas por internet y por la fachada del lugar. Pero bueno, el descanso es muy importante y lo mejor es conseguir una cama lo más confortable posible…

Tomando esta temática turística, laSexta tiene un nueva programa para presentar, que sin dudas será del gusto de todos los televidentes españoles. Esta nueva entrega de la señal española tendrá un nuevo formato de docu-reality y se estrenará el 8 de septiembre, sí, en solo cinco días, por lo cual no debemos ser ansiosos y esperar… Igualmente, para los impacientes, tenemos varios detalles, para que la espera se haga aunque sea un poco más amena. Como primer indicio, podemos informar que este nuevo programa de laSexta se llamará “Historias de Hotel” y promete muchas sorpresas…

Otro punto fundamental que podemos adelantar es que el miércoles de su estreno, Historias de Hotel llegará al prime time de su parrilla, de la mano de Globomedia. Este nuevo producto contará a los espectadores las historias más atrapantes y deliciosas que transcurren en un hotel. Sí, realmente dan ganas de verlo… Mucho más no se ha podido averiguar. Habrá que esperar hasta el lunes, cuando los directivos del canal hagan la presentación pertinente de este nuevo docu-reality.

Pero sí, los directivos se ocuparon en aclarar que esta nueva entrega muy poco tendrá que ver con Hotel, dulce hotel, programa que Cuatro emitió los lunes durante todo el verano… Habrá que ver con qué nueva historia nos sorprenderá Globomedia esta vez. En solo cinco días lo sabremos y ahí recién comprobaremos si la espera valió la pena o no…