cialis madrid

Las “amigas” se mudarían a México

blogerredas 16 noviembre, 2010 0

amigas



Para ellas “Friends” ha tenido no sólo un saldo representado en éxito televisivo, popularidad, y millones de dólares: esta serie de los ´90 en donde representaban a dos de las integrantes de un grupo de amigos que pasaba sus días en el sillón de una cafetería del Central Park les ha permitido a Courtney Cox y a Jennier Aniston (las entrañables “Monica Geller” y “Rachel Green” de la tira) consolidar una fuerte amistad que ha logrado mantenerlas “en pie” hasta en los momentos más difíciles de sus vidas.

Esta vez le toca a Aniston consolar a Cox ya que, como ha sido informado a la prensa hace unas semanas, esta última ha terminado su relación con el actor David Arquette, con quien estuvo casada por 11 años, y con quien tiene una hija de solo 6.

Esta situación se había producido en forma viceversa hace un tiempo atrás, cuando Brad Pitt dejó a Aniston para comenzar una relación con la hermosa Angelina Jolie, y fue Cox quien estuvo encargada de secar las lágrimas de su compañera de serie.

Pues bien, para enfrentar este mal momento de Courney, las “amigas” estarían por comprar una casa de vacaciones nada más y nada menos que en México, en el balneario mexicano de Cabo San Lucas. Este sería un refugio para ellas y para la hija de Cox, Coco, de los cámaras y la prensa.