cialis madrid

La televisión desde otro punto de vista. ¡Bienvenidos¡

carmen 22 octubre, 2007 0

2.png 

Y ahí estás tu frente al televisor. Es un objeto tan cotidiano que quizás nunca te has parado a pensar realmente en ella. ¿Te has dado cuenta los millones de personas que estarán en este momento haciendo lo mismo que tu? Esto sólo tiene un modo de definirse: revolución.

La televisión es, sin duda, el medio que ha revolucionado nuestras vidas. Aunque a estas alturas apenas nos demos cuenta de su influencia jamás hubo un medio con mas capacidad para hacer al hombre llorar, reír, emocionarse o comprometerse socialmente. Tampoco un invento generó nunca de un modo tan parecido tanto partidario como detractores.


Si eres un teleadicto empedernido, un espectador intermitente o incluso un gran enemigo de la televisión, este es tu sitio. En este nuevo espacio podrás leer sobre televisión desde otro punto de vista.

Volveremos la vista atrás para analizar la tele de ayer, hablaremos de la programación más actual, analizaremos el fenómeno de las audiencias, reflejaremos la opinión de mucha gente sobre el medio,… Aquí habrá sitio para todos. Desde las cadenas privadas hasta las públicas, las autonómicas y locales, la información más desenfadada y la más rigurosa.

Nace una nueva forma de comentar televisión. No te lo pierdas.

Aquí comenzamos…

Foto: Choky Boy.