cialis madrid

Juego en Flash Plazma Burst 3 Online

blogerredas 28 mayo, 2012 0


mundobanana7.jpg

Hola a todo el mundo. Hoy os traemos novedades frescas acerca de uno de los sitios más entregados en cuerpo y alma a los juegos en flash. No es otro sitio que MundoBanana, un almacén inagotable de juegos de todos los colores y sabores, para él y para ella, para jovencito y el abuelito. Aquí no se aburre nadie que tenga ganas de pasar un rato divertido y de probar sus habilidades y destreza en eso del manejo del ratón. Además, si prefieres jugar en tu red social favorita, los chicos de MundoBanana te dan la posibilidad de conectarte a Facebook y jugar con personajes nuevos y diferentes. Lo tienes todo y en todos los ambientes posibles. A jugar.

¿Quieres jugar plazma? ¿Que qué es eso? Los juegos plazma burst 3 están pensados para que escojas a tu personaje favorito y te pases con él todas las aventuras que te ofrece esta página nueva de MundoBanana. Puedes pasar un buen rato con Spiderman, con Mario, con Donkey Kong o con Batman, pero si lo prefieres, puedes vestirte para jugar al voley playa o echar un partido de baseball o fútbol.

¡No me digas que no tienes suficiente! ¿Qué no? Pues ahí va otra. Si te vas a juegos de cartoon network 25, tienes otro montón de juegos gratuitos en flash. Puedes elegir el personaje que más te guste, desde Cristiano Ronaldo a Mario, o Dragon Ball Z, hasta elegir un montón de juegos diferentes con los que pasar largos ratos de juego en los que lo único seguro es que no vas a aburrirte nada de nada.