cialis madrid

Jennifer Aniston, top de las más deseadas

blogerredas 10 octubre, 2010 0

aniston



Y ella eternamente estará en la cima. Su hermosa sonrisa los puede a todos. O casi a todos. Porque, según una encuesta realizada por la revista norteamericana Vanity Fair, Jennifer Aniston es la soltera más cotizada del mundo. Lejos quedaron otras como Lady Gaga o Halle Berry. Lo cierto es que por más que Pitt la haya dejado (por otro tremendo bombón como Angelina Jolie) su belleza sigue intacta.

La actriz fue elegida por el 29% de los usuarios que participaron en una encuesta sobre las solteras más atractivas. Aunque ya ha cumplido los 41 años muchos la siguen deseando, lo que pasa es que sigue manteniendo firme esa perfección que tantos réditos le dio en la serie noventosa Friends y muchos trabajos más. Junto a ella, otras como Halle Berry o Elin Nordegren -ex mujer de Tiger Woods- también fueron elegidas entre las solteras más deseadas.

Ahora bien, a veces algunas encuestas se prestan para la broma. Con todo el respeto del mundo, la octogenaria Betty White no puede superar en votos a la extravagante Lady Gaga Igualmente, en datos fácticos detrás de Aniston, la segunda soltera más atractiva del momento no es otra que Halle Berry, con un 21% de los votos. En tercer lugar, y con el 15%, la ex mujer de Tiger Woods, Elin Nordegren, no sólo ha ganado en popularidad después de que se airearan las constantes infidelidades de su marido, sino que también ha ganado en atractivo desde que vuelve a ser una mujer soltera.

La mujer elegida como la cuarto soltera más atractiva del momento es, cuanto menos, sorprendente. Betty White (Las Chicas de Oro), a sus, nada más y nada menos que 88 años, ha conseguido hacerse con un nada despreciable cuarto puesto de este ranking (11% de los votos), machacando a la mismísima Lady Gaga.