cialis madrid

Glee, con una sorpresa para todo su público

blogerredas 14 septiembre, 2010 0

Glee y Sarandon



Hay grandes estrellas de Hollywood que sueñan con aparecer en la pantalla chica. Y, claro, siempre hay algún programa que aprovecha y le da la oportunidad a dicha estrella. En este caso, los protagonistas de la historia son Susan Sarandon y Glee. Esta, sin dudas, es una noticia que de seguro agradará a todos los seguidores de las series americanas. Y, sobre todo, a los fanáticos de Glee. Sí, gran noticia: la actriz Susan Sarandon puede convertirse en las próximas horas en la nueva adquisición de la Glee. Realmente un lujo para la serie, que podría tener entre sus filas a una de las personas más requeridas y reconocidas de Hollywood.

Si bien no hay nada confirmado, todo cuadra para que se confirme de buenas a primeras… Eso sí: Sarandon, de participar, lo haría en uno de los nuevos capítulos que está inspirado en The Rocky Picture Show, pero sin entonar ninguna canción… Incluso esto no echaría a perder el arreglo. Más allá de que Sarandon se niegue a cantar, estará en ese capítulo. Vale recordar que Susan interpretó a Janet Weiss en la película a la cual se le hará homenaje en Glee, por lo que se supone que a la actriz le encantará participar en esta serie que trata del talento que tienen los alumnos de u instituto, los cuales desean dedicarse a la música.

Susan, al ser preguntada por este tema en particular, se mostró muy emocionada y agradecida y respondió: “Todo depende de lo que me pidan que haga, pero realmente no soy cantante, así que no creo que lo pueda hacer bien. Soy una pésima cantante, pero estoy encantada de que me quieran para ese hermoso papel”.

Por si fuera poco, Sarandon aclaró: “No tengo televisión en mi haber, pero creo que lo puedo hacer bien, me gusta la idea. Cuando estuve en nueva Orleans vi Glee y me pareció que tenía mucho ritmo, que estaba muy bien hecha”. Todo cuadra perfecto…