cialis madrid

Gasol y Calderón comentarán para laSexta

blogerredas 21 agosto, 2010 0

Gasol



El 28 de agosto comienza el Mundial de Básquet en Turquía, donde la Roja es “la” candidata para llevarse el título. Pero ese mismo día se iniciarán en laSexta las retransmisiones de los partidos de dicho Mundial, con la gran ilusión de que la selección española puede lograr el título conseguido en el 2006. Para lograr que la cobertura sea de las mejores, esta señal contará con dos estrellas rutilantes: Paul Gasol y José Manuel Calderón, estrellas de la NBA y campeones del mundo en el torneo anterior. De esta manera, vivir el Mundial será muy distinto gracias a la incorporación de estos dos maestros del básquet.

Por el lado de Gasol, ya está totalmente confirmada su no participación en esta competición, mientras que Calderón será uno de los gladiadores que intentará ir por el bicampeonato. Por eso es que este último comentará cada encuentro tras su finalización, para analizarlos, y poder conocer a fondo al rival y los jugadores más importantes de cada seleccionado.

Por el lado de Gasol, el estará directamente en el panel de comentaristas, ya que no podrá vestir la Roja para una nueva hazaña. Igualmente, esta ocupación no es para nada nueva en ninguno de los dos casos. Calderón fue comentarista para laSexta durante el último mundial. Al sufrir una lesión que lo marginó, pudo comentar en vivo la consagración de la Roja. Gasol, en cambio, hizo lo propio en el Mundial 2006 y continuo en el Eurobasket de Madrid en el 2007.

El equipo que se hará cargo de las retransmisiones por laSexta estará conformado por Mel Otero, un gran especialista en este deporte, que ya ha cubierto muchos eventos importantes, y los ex jugadores mundialistas y medallistas olímpicos del año ’84: Juan Antonio San Epifanio Epi y Juanma López Iturriaga. Para completar el equipo debemos mencionar a Karina Kvasniova, periodista lituana experta en básquet y la joven Carlota Reig.