cialis madrid

Ex Power Ranger fue discriminado por ser gay

blogerredas 7 agosto, 2010 0

Billy



Los Power Rangers sin dudas marcaron un antes y un después en la televisión. Ellos se ganaron el corazón de muchos niños y generaron un fanatismo impresionante en todas partes del mundo. Pero, hoy, son noticia por algo que poco tiene que ver con el éxito y la fama que se han ganado. Uno de sus principales personajes confesó por qué decidió dejar las grabaciones del programa para siempre…

Hablamos de David Yost, el actor que interpretaba a Billy, el Power Ranger azul original. Él es quien ha tomado de contar el verdadero motivo por el cual se fue definitivamente de este proyecto tan conocido mundialmente. El actor reveló de manera muy sentida que, cuando el set de filmación supo de su propia boca que era gay, la situación se hizo insostenible y tuvo que dar un paso al costado. Esta declaración generó un sinfín de burlas que no quiso aguantar, por lo que decidió abandonar el papel que tantas veces supo encarnar. Lo mejor que se les ocurrió a los productores fue mandar al personaje a otro planeta, para que la salida no fuera tan abrupta.

Sorprende la confesión de Yost, quien vive un presente ameno, a casi 20 años del gran estreno de “Mighty Morphin Power Rangers”. Igual, el recuerdo no será del todo grato para el actor, quien además aseguró que escuchó varias veces bromas por parte de sus compañeros, creadores de la serie, productores y guionistas. Y en todos había un factor común: lo llamaban maricón. “Siempre me hacían sentir mal, diciendo que no merecía estar donde estaba por ser gay. No estaba a la altura de ser un superhéroe, ni siquiera de ser actor”, reconoció Yost.

Esta, sin dudas, fue la etapa más fea que le tocó vivir. Fueron días de crisis nerviosas y con el intento de suicidio latente. Por suerte para Yost, esos días terminaron y hoy trabaja como un productor muy prestigioso.