cialis madrid

El humor está de vuelta en la televisión

blogerredas 19 agosto, 2010 0

Estreno



El humor está de vuelta para todos los amantes de la buena televisión. Sí, el humor de laSexta empezará una nueva temporada y se espera que sea un debut impresionante. Y solo hay que esperar unos días… “Sé lo que hicisteis” tendrá su vuelta a la pantalla el día 30 de agosto y se esperan muchas novedades y sorpresas para un público que los espera ansiosos. Este programa de Globomedia intentará seducir y atraer a sus espectadores con contenidos novedosos e ingeniosos, además de varios viejos trucos de la temporada pasadas.

Tras el periodo vacacional, este gran programa verá acción nuevamente a final de mes y entre una de las buenas noticias se encuentra que se reincorporarán sus presentadores oficiales: Patricia Conde y Ángel Martín volverán a hacerse cargo de “Sé lo que hiciste…” después de cargar las energías durante el receso y las vacaciones, por lo que se espera que el lanzamiento sea a todo vapor.

Pero no solo eso, porque el programa de humor irreverente y desopilante también tendrá otras sorpresas y novedades: por ejemplo, el decorado. Sí, esta nueva emisión presentará una cara nueva para el deleite de sus aficionados. La mesa central volverá a ocupar el lugar de centro de operaciones. Por eso es que muchas personas ya están trabajando en la instalación de todo lo referente al plató, para que quede en condiciones para el 30 de agosto, día del estreno. Según se sabe están trabajando a contrarreloj, pero se estima que llegarán con todo listo para la fecha limite.

Por su parte, conductores y productores están muy contentos con el producto logrado hasta el momento y tiene gran expectativa y entusiasmo. Habrá que ver si este entusiasmo se traduce en la gente, la cual será el jurado constante de este programa que espera llenar de humor la pantalla chica.