cialis madrid

Diviértete con Interferencias, el juego de esta Navidad

Sergio 25 diciembre, 2012 0

Por mucho tiempo que pase y por mucho que las nuevas tecnologías avancen, los juegos de mesa tradicionales siguen siendo la estrella de cualquier fiesta con amigos o reunión familiar y nunca pasarán de moda.

Estas Navidades los chicos de Goliath nos proponen un nuevo juego que hará las delicias de cualquiera, tiene pinta de ser divertidísimo además de sencillo, y seguro que anima cualquier reunión cuando las ideas de conversación se nos acaben. Se trata de Interferencias, un juego de mesa que ha reinventado aquel juego al que jugábamos de pequeños que llamábamos el teléfono escacharrado.

La mecánica es muy simple: el jugador 1 elije una palabra y se la muestra al jugador 2 para que éste la dibuje. Cuando ha terminado el dibujo, el jugador 2 se lo enseña al 3, que tendrá que escribir con palabras lo que cree que representa el dibujo y enseñarle la palabra al siguiente jugador para repetir el proceso. Así hasta llegar al primer jugador para comprobar si lo que le llega es la misma palabra con la que empezó el juego.

Como habéis podido ver en el vídeo anterior, las reglas son simples y las risas aseguradas. Además si queréis practicar vuestras dotes interpretativas podéis participar en el concurso que Goliath ha organizado a través del Facebook.

Si formáis parte de las diez personas que den las repuestas más creativas a qué es lo que veis en un dibujo que nos muestras podéis conseguir un flamante lote de juegos de la marca. ¿A qué esperáis?