cialis madrid

Culebrón digno de Hollywood

blogerredas 26 septiembre, 2010 0

Brad Pitt



Una situación verdaderamente inesperada. Un verdadero momento de cruda realidad. Cómo si nos hubiéramos retraído en el tiempo y no hubiese ningún tipo de comunicación tecnológica. Angelina Jolie (¿en una nueva operación de prensa?) decidió escribirle una carta a Jennifer Aniston. Si, lee bien. Una carta escrita a mano y a su archienemiga.

Según allegados, extrañamente y ante todos los pronósticos, en la misiva Jolie le desea buena onda y paz a la ex mujer de su actual marido, Bradd Pitt. Rarísimo. Es más, al parecer, Angelina le dice a Jen que será una madre estupenda y que está en la edad y el momento de su vida perfectos para tener a su primer hijo. De locos… teniendo en cuenta que la actriz de Sr y Sra Smith es conocidísima por su grandes celos a Pitt.

Igualmente, hubiese sido algo muy gracioso observar el rostro de la ex Friends al recibir la carta. Allegados dijeron que quedó petrificado y creyó en todo momento que se trataba de una broma… hasta que desde el seno de la nueva familia Pitt le confirmaron que si era verdad y que Angelina buscaba limpiar todas las malas ondas que rodean a su vida, sobre todo la gran hostilidad que tiene con al blonda rubia. Es más, aseguran que la actriz de “Tomb Raider” tardó mucho en tomar coraje y conseguir valor para animarse a realizar este ¿indirecto? Pedido de disculpas.

Según esta persona, lo de Jolie es sorprendente hasta para sus amigos más cercanos. Lo que no se sabe es si, después de haberse recuperado del susto, cómo habrá tomado Jennifer las “sanas intenciones” de la persona que ha arruinado su vida (hace tan sólo unos días Aniston reconocía que no había levantado cabeza ni profesional ni personalmente debido a su ruptura con Pitt), o si tan sólo le parece una broma de mal gusto para reírse de ella.