cialis madrid

Crimen de verano mantiene en vilo a España

blogerredas 23 agosto, 2010 0

Imagen de previsualización de YouTube

 

El pasado martes, dos submarinistas practicaban buceo por una de las costas españolas y se toparon con un cadáver. Aún no se sabe cómo llegó el cadáver hasta ese lugar, cuál fue el motivo de la muerte y si los dos submarinistas tiene alguna vinculación a este hecho tan dramático como sangriento. La Policía española se mantiene alerta por cualquier indicio o pista que puedan llegar a descubrir…

Fox Crime


Este bien podría haber sido el encabezado hipotético de un diario si seguimos el juego de la nueva campaña publicitaria de Fox Crime, para patrocinar “el crimen del verano”, para que todos aquellos fanáticos del crimen y la investigación, del misterio y del suspenso, de las muertes inconclusas y los detectives privados, puedan satisfacer sus deseos.

Sí, Fox Crime, el primer canal dedicado al crimen y a la investigación, trae consigo los mejores títulos en un género que cuenta con adeptos fieles y sedientos de nuevas historias, como de los viejos clásicos. “Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)”, la serie predilecta de los campeones del Mundial de Futbol; “Dexter”, éxito en los Estados Unidos; “24”, la saga más atrapante, de la mano de Jack Bauer (Kiefer Sutherland) y “The Unit”, la serie de acción escrita por David Mamet son solo algunos de los grandes estreno que el único canal sobre crímenes e investigaciones tiene para ofrecer.

Por otra parte, Fox Crime estrenará en el mes de septiembre la nueva temporada de “Último aviso” y entregará clásicos del género como “CSI”, “Expedientes X”, “Los Soprano” y “Corrupción en Miami”.

Para todos los seguidores españoles que gusten de los casos policiales más rebuscados, podemos decir que Fox Crime comenzó con sus emisiones en el país el 15 de febrero pasado y que actualmente se encuentra disponible a través de Digital+, Imagenio R y Telecable.